Logo Salud para Todos Centro de Osteopatía clásica y Actividades para la salud en Parla
Mujer embarazada con un balón de pilates en Salud para Todos Parla

Pilates en el embarazo

Esta sección está orientada a los beneficios de Pilates en el embarazo. Si deseas ampliar la información referente a este método, te recomendamos que hagas clic en este enlace Pilates.

Nuestras clases exclusivas de Pilates para embarazadas son un método seguro tanto para la madre como para su bebé, ya que gracias a su bajo impacto y moderada intensidad permite trabajar la musculatura sin sobrecargarla.

Es eficaz en piernas cansadas, en el alivio y la prevención de los dolores de espalda, así como en las secuelas posparto, entre otros problemas que sobrevienen durante el embarazo.

Salud para Todos pone a tu disposición clases personalizadas impartidas por matrona para grupos reducidos de un máximo de 4 mujeres.

Beneficios en la gestación

Beneficios durante el parto

Beneficios después del parto

Contraindicaciones

Existen determinados casos en los que está contraindicado la práctica de este método, tales como: hipertensión o enfermedad cardíaca, rotura prematura de membranas, incompetencia del cuello uterino o abortos habituales, placenta previa, diabetes gestacional, enfermedad pulmonar, hipo o hipertiroidismo, hipertermia, anemias, fatiga extrema, contracciones uterinas o de obesidad excesiva.

Por ello, en Salud para Todos recomendamos siempre contar con la aprobación de tu ginecólogo antes de que empieces a practicar Pilates.

Centro Salud para Todos - CIF: 53425395Y - C/ Cristina Sánchez, 3-5, 28982 Parla (Madrid)
Tfno: 91 084 77 86 - Email: info@centrosaludparatodos.es
Web diseñada por: http://albertogsrey.deviantart.com

Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal