Logo Salud para Todos Centro de Osteopatía clásica y Actividades para la salud en Parla
Cuentagotas y recipiente con alguna de las esencias utilizadas en Flores de Bach por Salud para Todos Parla

Flores de Bach

PRINCIPIOS

El Dr. E. Bach, investigador, médico y homeópata inglés experimentó en la década de 1930 con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, hasta encontrar remedios naturales, cada uno con propiedades beneficiosas para distintos problemas emocionales.

Su teoría se basa en que las enfermedades físicas tienen un origen emocional y en que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales, concretamente 38, utilizadas para mejorar diversas situaciones emocionales. Su uso está destinado a aliviar desequilibrios psico-emocionales y de carácter, tales como miedo, impaciencia, angustia, incertidumbre, ira, confusión, intolerancia, timidez, soledad, desesperación, estrés, entre otros, para influir o prevenir padecimientos físicos y/o psíquicos.

A pesar de que las Flores de Bach están más orientadas a resolver problemas emocionales y mentales, también se puede trabajar las predisposiciones mentales y emocionales al desequilibrio del organismo.

Centro Salud para Todos - CIF: 53425395Y - C/ Cristina Sánchez, 3-5, 28982 Parla (Madrid)
Tfno: 91 084 77 86 - Email: info@centrosaludparatodos.es
Web diseñada por: http://albertogsrey.deviantart.com

Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal